Aprovecha la temporada de regalos y emprende con un negocio propio

Navidad está a la vuelta de la esquina. Los buenos deseos vienen por decenas y los ánimos se empiezan a sentir para celebrar las posadas con ponche y la llegada de nuevas oportunidades con el inicio de un año nuevo. Los preparativos no se hacen esperar y es común ver a personas comprando adornos navideños, obsequios y ropa nueva para recibir un nuevo año con el mejor look.

Sin duda, es una época donde se gasta mucho dinero y, a los ojos de un buen emprendedor, es una excelente oportunidad para generar ingresos. Por estas fechas, muchas personas se dedican a vender toda clase de cosas que van desde arreglos navideños, decoración de regalos; comida típica, hasta vestirse como Santa Claus para fotografías. No son malas ideas pero te tengo una noticia. ¡Existe otra opción mucha más rentable!

C4y_NnzVcAAU4Ge

La mayoría estrena calzado nuevo en estas fechas. Todos piensan en dejar atrás lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo. La gente se depura en todos los sentidos y los zapatos no son la excepción. Aunque parezca difícil empezar un negocio de zapatos, te aseguro que no lo es. Te presento una forma de hacerlo posible con poco presupuesto. Se llama Impuls, venta por catálogo.  

La compañía se dedica a la venta de zapatos de marcas como Nike, Puma, Adidas, Flexi, Polo, entre otras. La forma de trabajar con ella es a través de un esquema de emprendimiento que te vuelve un socio de la empresa. Esto significa que no eres un empleado, sino un socio comercial que gana dinero a la par de la compañía.

43559352_2027037983983086_7138462914146467840_n

¿De qué forma funciona?

Existen dos formas de trabajar este esquema. Puede hacerlo en tus tiempos libres, para ganar un dinerito extra o empezar con tu propio negocio de calzado por medio de los beneficios que te ofrece Impuls. La forma de afiliarse es sencilla. Puedes hacerlo por medio de una sucursal, por teléfono o en Internet y lo único que necesitas es una identificación oficial y muchas ganas de trabajar.

No hay mejor época del año para empezar un negocio que navidad. Es una gran fecha para convivir en armonía con la familia y amigos, al igual que un momento idóneo para ganar dinero. ¡Qué esperas! Únete a la familia. Desde el año pasado soy socio de la empresa y hoy te invito a formar parte de ella. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo o quieres que te explique cómo funciona, no dudes en mandarme un mensaje.

Recuerda compartir la publicación en Facebook. Nunca sabes quien lo puede necesitar.

45359147_2064770176876533_1905812572762800128_n.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s