Jorge Vergara, un hombre que supera adversidades

No hay palabras más amenas que las de Jorge Vergara cuando hablaba de las Chivas; siempre enaltecía su talento, pero, mencionaba, les faltaba sólo un pequeño empujón para explotar sus cualidades al máximo: la mentalidad de ganadores.

Escuché hablar de Jorge Vergara cuando compró a las Chivas; posteriormente que era dueño de Omnilife y, a voces de terceros, que había incursionado en el cine.

La clave del éxito de Jorge Vergara es su mentalidad de ganador. Siempre ha tenido la iniciativa de aspirar a grandeza pese al sinfín de burlas de quienes de las que se hizo acreedor.

Jorge Vergara

¿La diferencia entre Jorge Vergara y los demás empresarios?

Jorge Vergara ha tenido grandes tropiezos. Uno de ellos y muy conocido: el retraso de la empresa de Omnilife ocasionado por Angélica Fuentes durante 7 años.

Aun cuando el  Chivas también se estaba viendo perjudicado por dicho conflicto,  Jorge Vergara no cedía ante ese problema.

Jorge Vergara era el primero en decir que la Selección Mexicana tenía que ir al Mundial de 2006 para ser campeones del mundo. Ese tipo de acciones no sólo demuestran la determinación del empresario, también la capacidad de levantarse y continuar con sus labores empresariales.

Jorge Vergara

¿Cómo se sobrepone Jorge Vergara a las tempestades?

Después de que Angélica Fuentes sale de su empresa, el viento sopla a favor de Jorge Vergara con su empresa y las Chivas.

Jorge Vergara es uno de los pocos empresarios de México que no le debe nada a la clase política.

La mentalidad de ganador es el fuerte de Jorge Vergara. Cumplió su promesa cuando dijo que el Chivas sería campeón y lo hizo como lo prometió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s